Conciliación

Educo ofrece sus servicios de conciliación en colegios de toda Cantabria

Más información

EducoConcilia

Somos conscientes de lo difícil que resulta compaginar la casa, el cole y el trabajo y por eso en Educo queremos ayudaros poniendo a vuestra disposición distintos servicios para facilitar a las familias la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Madrugadores

“Los primeros del cole”. Esta extraescolar abre sus puertas a primera hora de la mañana, convirtiéndose en un espacio de referencia donde las familias pueden dejar a sus hijos e hijas en buenas manos. La entrada se realiza de manera flexible, en función de las necesidades de cada familia y a partir de ese momento comienzan los juegos, dinámicas y actividades variadas y relajadas, respetando el ritmo de cada participante, para comenzar la jornada escolar de la mejor manera posible, es decir ¡divirtiéndose!.

R

Dirigido a todo el alumnado matriculado en el colegio, desde el Aula de 2 años hasta 6º de Primaria.

R

Adaptado a las necesidades del colegio, pudiendo elegir desde una hora, hasta dos horas diarias.

R

Todos los días lectivos, desde el primer día de colegio en septiembre, hasta el final de curso en junio.

R

Dotación de espacio con los materiales necesarios para crear un entorno confortable, seguro y acogedor.

R

Programación de actividades lúdico-educativas para todo el curso escolar: juego simbólico, juegos de mesa, talleres creativos, cuentacuentos y mucho más.

R

Equipo educativo con titulación oficial de: Monitor de Tiempo Libre, Técnico Educación Infantil, Magisterio Educación Infantil, etc.

R

Posibilidad de incluir el servicio de desayuno saludable opcional para cada participante.

Educoteca - Ludoteca de Tarde

Creamos un espacio lúdico-educativo en horario de tarde para jugar, compartir, aprender y divertirse a través de originales juegos y actividades capaces de estimular el desarrollo integral de los niños y niñas. Cada día podrán disfrutar de una propuesta diferente, diseñada y dinamizada para favorecer la participación activa y las interacciones positivas en el grupo de participantes.

R

Dirigido a todo el alumnado matriculado en el colegio, desde el Aula de 2 años hasta 6º de Primaria.

R

Adaptado a las necesidades del colegio, pudiendo elegir desde una hora, hasta una hora y media diaria.

R

Desde el mes de octubre hasta junio.

R

Incluimos todos los materiales necesarios para desarrollar el programa de actividades.

R

Programación de actividades muy variada con una propuesta diferente para cada día: Manualidades, Juegos tradicionales, Música y movimiento, Ciencia divertida y actividades deportivas.

R

Equipo educativo con titulación específica de: Monitor de Tiempo Libre, Técnico Educación Infantil, Maestro Educación Infantil y Educación Física, etc.

R

Posibilidad de incluir el servicio de merienda saludable opcional para cada participante.

Periodos no lectivos - Ludotecas Temáticas

Son una propuesta ideal para los periodos no lectivos, permitiendo a los niños y niñas disfrutar de multitud de juegos, gymkanas, talleres, experimentos, cocina, bailes y muchas sorpresas más, en compañía de sus compis del colegio. De este modo, además de apoyar la conciliación familiar, cada peque puede disfrutar en sus vacaciones de unas jornadas lúdico educativas que favorecen su desarrollo integral mientras se divierten y viven con ilusión ¡una auténtica aventura!

R

Dirigido al alumnado matriculado en el colegio desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria.

R

Adaptado a las necesidades del colegio, pudiendo elegir jornadas matinales entre 4 y 7 horas cada día no lectivo.

R

Gestionamos la Ludoteca en su globalidad, desde el diseño y difusión de los carteles informativos, hasta las inscripciones, el cobro del servicio, la evaluación y el informe final para el colegio o A.F.A.

R

Elaboramos originales programaciones para ambientar la Ludoteca según el periodo vacacional: “Táuridas de Otoño”, “Turrón y Mazapán”, “Máscaras y disfraces”, “El color de la Primavera”, etc.

R

Equipo educativo con titulación oficial, experiencia contrastada y contrato laboral.

R

Posibilidad de incluir el servicio de comida.

Multiactividad - Septiembre y Junio

Es un servicio de ampliación horaria diseñado para los periodos de jornada lectiva en horario reducido durante los meses de septiembre y junio. Se trata de un programa alternativo que ofrece una actividad diferente para cada día (deportes, gymkanas, artes escénicas, juegos, talleres creativos, experimentos, etc.) haciendo posible disfrutar de multitud de actividades y áreas de conocimiento., de forma educativa y muy divertida.

R

Dirigido al alumnado matriculado en el colegio desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria.

R

Adaptado a las necesidades del colegio, con una duración de una hora, pudiéndose llevar a cabo antes del comedor y justo después, para facilitar a la familias la recogida de sus hijos e hijas en los meses de septiembre y junio.

R

Incluimos todos los materiales necesarios para desarrollar el programa de actividades.

R

Programación de actividades muy variada centrada cada día en un área diferente.

R

Equipo educativo con titulaciones específicas de: Monitor de Tiempo Libre, Técnico Educación Infantil, Maestro Educación Infantil y Educación Física, etc.

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

8 + 14 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×