Deportivas

La práctica de cualquier actividad deportiva regularmente mejora la salud de nuestros hijos e hijas y su forma física a nivel general.

Más información

Extraescolares Deportivas

Las extraescolares deportivas proporcionan a los niños y niñas una actividad fundamental para su desarrollo físico pero además, tienen un gran componente educativo puesto que les da la oportunidad de vivenciar y desarrollar valores como la amistad, el compañerismo, el afán de superación, la deportividad o el respeto a las reglas del juego.

En Educo disponemos de una variada oferta para que el alumnado pueda iniciarse en una disciplina concreta o practicar la que más le guste.

EducoDanza

Planteamos una forma muy divertida de estimular cuerpo y mente a través de distintos estilos musicales. El grupo de participantes aprende pasos de baile y originales coreografías con las que se trabaja la psicomotricidad, la sincronización, la memoria y la concentración, al tiempo que se desarrolla el sentido del ritmo, la improvisación y la autoestima. Aprenden otra forma de comunicarse y de relacionarse socialmente y además, bailar es una forma estupenda de mostrar y gestionar las emociones, potenciando la alegría y la positividad.

R

Destinatarios: Infantil y Primaria

Objetivos

  • Fomentar el desarrollo de habilidades psicomotrices y de comunicación de una manera lúdica a través de la música.
  • Desarrollar en los participantes la percepción del ritmo y la sensibilidad musical.
  • Disfrutar de la expresión corporal a través de diferentes disciplinas de baile.

Exprésate y Baila

Creamos un espacio lúdico y creativo donde los niños y niñas libremente pueden descubrir, manipular, experimentar, palpar, sentir, jugar…¡disfrutando de cada momento!. A través de atractivos juegos y actividades ponemos a su alcance distintos lenguajes expresivos, como la música, las artes visuales o el movimiento, lo cual les ayuda a crecer como personas, trabajar la sensibilidad y expresar las emociones y sentimientos, permitiéndoles así manifestar su mundo interno.

R

Destinatarios: Infantil 

Objetivos

  • Favorecer el autoconocimiento, la comunicación y el control del propio cuerpo.
  • Desarrollar habilidades comunicativas en los participantes que les permitan expresarse libremente.
  • Mostrar a los participantes diversas formas de expresión como la artística, corporal, musical, etc.

EducoSport

Hemos diseñado un programa de actividades deportivas con el que pretendemos que los niños y las niñas conozcan y practiquen diferentes deportes y juegos predeportivos en un entorno lúdico, disfrutando de la actividad física e incorporándola a su estilo de vida como una opción de ocio saludable. Con la práctica y el aprendizaje de diferentes disciplinas deportivas, el grupo de participantes trabaja las habilidades motrices básicas, favoreciendo el desarrollo de sus capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, equilibrio, coordinación y agilidad), y fomentando al mismo tiempo valores como el compañerismo, el respeto y la deportividad.

R

Destinatarios: Infantil y Primaria

Objetivos

  • Mejorar las capacidades físicas, la autoestima y la confianza en uno mismo.
  • Disfrutar practicando una disciplina deportiva junto a otros niños y niñas del colegio.
  • Fomentar las relaciones sociales a través del juego y la diversión con los demás.

Deporte

En Educo disponemos de una variada oferta para que el alumnado pueda iniciarse en una disciplina concreta o practicar la que más le guste, contando para ello con una plantilla de especialistas en las diferentes técnicas deportivas.

Fútbol. Baloncesto. Patinaje. Tenis de mesa. Yoga. Ajedrez. Kárate y un largo etcétera. Solicita información sobre el deporte base que te gustaría realizar en tu centro educativo y nosotros nos encargamos de buscar al personal más cualificado para desarrollar esa práctica deportiva concreta en vuestro colegio.

R

Destinatarios: Infantil y Primaria

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

7 + 11 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×