Formativas

La educación es la herramienta más importante que le podemos ofrecer a nuestros hijos e hijas

Más información

Extraescolares formativas

Somos plenamente conscientes de que no todos los niños y niñas son iguales por eso nuestro departamento pedagógico ha desarrollado estas extraescolares vinculadas a la formación reglada partiendo de un punto de vista más lúdico, atractivo y participativo, con el fin de facilitar el aprendizaje y mejorar los resultados en clase.

Inglés

EducoKids es un método de enseñanza propio en inglés que imita esa forma de aprender natural, espontánea y totalmente lúdica que tienen los niños y niñas cuando aprenden su lengua materna.

El éxito de esta extraescolar radica en cambiar el tradicional concepto del aprendizaje del inglés como “lengua extranjera” y sustituirlo por un aprendizaje más natural, tal y como aprendemos la lengua materna.

R

Level 1 (de 3 a 5 años de Infantil)

R

Level 2 (de 6 a 8 años de Primaria)

R

Level 3 (de 9 a 12 años de Primaria)

Informática

Introducimos a los niños y niñas en el maravilloso mundo de la informática, realizando un aprendizaje significativo del uso del ordenador como una herramienta de trabajo y no únicamente como una fuente de información o de entretenimiento. Aprenden a trabajar con diferentes programas de ofimática, desarrollando competencias básicas y profundizando en el conocimiento y manejo de distintos sistemas operativos, aplicaciones y sistemas en la nube. Partimos de ejemplos prácticos de su día a día para que puedan aplicar todo lo aprendido de forma sencilla y divertida.

R

Destinatarios: Primaria y Secundaria

R

Desarrollar habilidades en los participantes que les permitan hacer un uso más eficiente del ordenador como herramienta de trabajo.

R

Practicar y facilitar conocimientos sobre diferentes campos de la informática.

Apoyo Escolar

Nuestra extraescolar de apoyo y refuerzo educativo, intentamos proporcionar al alumnado la ayuda que necesita con sus tareas escolares. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito educativo y la dinámica de grupos y con actividades como Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio, o Deberes y Tareas, que ofrecen una forma de trabajar amena y participativa, en un ambiente realmente distendido y muy agradable, donde los niños y niñas ven atendidas sus necesidades concretas y se dan cuenta de sus logros. También contamos con especialistas en Francés, Alemán o Italiano para dar refuerzo y apoyo en estos idiomas con una propuesta metodológica muy participativa y dinámica.

R

Destinatarios: Primaria y Secundaria

R

Ofrecer diferentes métodos de aprendizaje para que resulte más sencillo la adquisición de nuevos conocimientos.

R

Personalizar la atención y los contenidos según las necesidades de nuestro alumnado.

R

Utilizar todas las herramientas del ocio para transmitir el conocimiento de manera divertida y entretenida.

Mecanografía Digital

¿Toadcia escribes sai? ¿Tu nivel o rapidez no es lo esperado?, entonces nos necesitas. Te ofrecemos una extraescolar de mecanografía digital ajustada al siglo XXI, donde tendrás cientos de textos de mecanografía para practicar y poder adquirir velocidad en poco tiempo.  Utilizamos la mejor herramienta del mercado KLUPPY, sabe reconocer el nivel de escritura de cada participante y se ajusta automáticamente de manera instantánea. Su algoritmo, marcará el objetivo más realista posible a tu nivel actual. Preciso, sencillo, eficaz y divertido ya que para avanzar debes, conquistar planetas y conseguir estrellas. Sin complicaciones.

Gracias a esta extraescolar descubrirás el apasionante mundo de la mecanografía. Acércate al teclado y empieza a teclear.

R

Destinatarios: Desde 4º de Primaria y Secundaria

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

1 + 7 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×