ACTIVIDADES DE EDUCO EN CANTABRIA

El Proyecto Educativo de Educo está dirigido a atender las necesidades de los centros docentes en la actualidad de Cantabria. Para ello transformamos la educación en el tiempo libre en una herramienta pedagógica de calidad, de modo que nuestros programas integren valores de forma transversal, al mismo tiempo que adaptan la forma de trabajar los contenidos de carácter educativo a las edades de los participantes.

NUESTRAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS EN CANTABRIA

“La Calidad de nuestros servicios es la garantía de nuestros clientes”

Educo Explora

Ofrecemos al alumnado una experiencia única y enriquecedora donde se utilizan la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada como herramientas de aprendizaje, explorando virtualmente entornos que de otra manera no podrían visitar.

Actividades en el Aula

Desarrollamos diversas actividades en el aula en las que acercamos contenidos educativos de una manera lúdica y vivencial para complementar el proyecto educativo del centro educativo.

Excursiones Didácticas

Nuestro equipo hace de tú excursión un día lleno de actividades, talleres, visitas y aventuras relacionadas con los contenidos educativos de las diferentes áreas de aprendizaje que quieras trabajar, siempre a través del juego y la diversión.

Fiestas y Talleres Especiales

Celebra con nosotros los días especiales del curso con Talleres temáticos y grandes fiestas repletas de divertidos juegos, gymkanas y aventuras inolvidables para no parar de disfrutar en las fechas señaladas del calendario escolar.

¿CÓMO CONTRATAR UNA ACTIVIDAD EDUCO?

Elige la actividad que más te guste y solicita más información, disponibilidad y tarifas utilizando cualquiera de estos tres métodos:

– Llamando al 942 036 414

– Formulario de contacto

Reserva la actividad seleccionada en la fecha que más se ajuste a vuestras necesidades.

Recibirás por e-mail la confirmación de la reserva de la actividad seleccionada y el contrato.

!Y YA ESTÁ! No tendrás que preocuparte por nada más… desde Educo nos encargamos de todo lo demás.