Comuniones y Cumpleaños

Te proponemos una celebración diferente para tu cumpleaños o para festejar la comunión.

Más información

¡Fiestas infantiles para celebrar la comunión o un cumpleaños!

Os proponemos celebrar vuestro cumpleaños o comunión con nuestros animadores que harán que sea una fiesta muy especial y difícil de olvidar para todos vuestros invitados.

Algunas propuestas son:

Fiesta temática "Superhéroes"

El mundo de los comics esta muy triste, últimamente los niños y niñas leen poco así que los superhéroes han caído en depresión, y los villanos se están aprovechando para difundir el mal en el mundo. ¡Debemos encontrar a los superhéroes para ayudarlos a recuperar sus poderes y juntos combatir a los villanos!

Fiesta temática "Humol Amarillo"

¡Hola! Soy el chino Cudeiro, bienvenidos al famoso concurso “Humol Amarillo”, espero que estéis preparados para pasar por las pruebas más complicadas, pringosas, locas y divertidas del mundo, porque… estos juegos solo podrán superarse por los niños y niñas más intrépidos del mundo.

Talleres y Manualidades

Si lo que quieres es complementar tu fiesta de cumpleaños, comunión o bautizo con un taller manual donde todos los invitados se lleven un maravilloso recuerdo de tu fiesta pero elaborado con sus propias manos. Tenemos a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades, figuras con arcilla polimérica, chapas personalizadas, figuras de globoflexia, elaboración de slime, cocina creativa, llaveros con plástico mágico, customización de camisetas, llaveros de madera, etc. El taller se complementa con juegos musicales y bailes locos.

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

8 + 14 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×