Campamentos

Los responsables de Educo Cantabria somos así porque fuimos a multitud de campamentos

Más información

Los campamentos con Educo son un recuerdo inolvidable

Nuestra filosofía a la hora de ofrecer los CAMPAMENTOS siempre ha sido combinar la diversión, el respeto a la naturaleza, el descubrimiento de nuevos lugares, de monumentos y de personas excepcionales.  

Nuestros programas de actividades son innovadoras y cuentan con un equipo educativo de verdaderos profesionales, cuyos resultados son completamente satisfactorios para todos los participantes, logrando crear la combinación perfecta entre “Diversión”, “Descubrimiento” y “Aprendizaje”.

Nuestro personal

El secreto mejor guardado de nuestra empresa para que ningún niño ni niña quiera volver a su casa son los monitores y monitoras que dinamizan, acompañan y guían todos los días de campamento a vuestros hijos e hijas.

Además de su profesionalidad y trato familiar con los participantes, garantizan durante las 24 horas del día, la coordinación, la animación y la seguridad de todos los menores en nuestros albergues de verano.

Adaptación

Nuestros campamentos no son una “fábrica de hacer tornillos”, somos muy conscientes de que cada niño y niña es diferente y que el grupo que forman en estos días también son muy heterogéneo, de ahí que dispongamos de nuestra programación general llena de actividades muy potentes pero siempre contamos con “planes B” para poder adaptarnos plenamente a los gustos de cada grupo de acampados.

Trato personalizado

Lo primero es resolver todas las dudas que puedan surgir antes de iniciar el campamento, tanto a los tutores como a los participantes del campamento. Por teléfono, por email o por whatsapp por donde sea más cómodo os hacemos llegar toda la información. Una vez iniciado el campamento vuestro hijo o hija siempre tendrá de referencia un educador para que le pueda ayudar, escuchar y contar todo lo que necesite en cada momento del día.

Materiales de calidad

Todos los materiales que utilizamos para las actividades son seguros, disponen de su certificado europeo y con una eficacia contrastada de años. El material se prepara y revisa meticulosamente al inicio del campamento con el objetivo de tenerlo siempre a punto, listo y en buenas condiciones y de no ser así se sustituye por otro nuevo. A nuestros colaboradores les hacemos una revisión similar con su material para que todo esté como a nosotros nos gusta en perfecto estado.

Multiaventura

Si has elegido un campamento con actividades multiaventura queremos que sepas que todos los especialistas con los que trabajamos son titulados, federados y con mucha experiencia en su ámbito. Además, nuestros educadores son un apoyo extra en todas estas actividades, el objetivo es iniciarse en estas actividades de la manera más segura posible y siempre bajo la supervisión de profesionales en cada materia.

Todo incluido

El precio de nuestros campamentos lo incluye todo, alojamiento, manutención en pensión completa incluida la merienda, entradas, traslados durante el campamento, gastos de personal, seguros de responsabilidad civil, de accidentes, material fungible e impuestos, por eso el acampado solo necesita llevar un poco de dinero para alguna tarde comprarse un helado o similar, el resto esta todo incluido.

Facilidades de pago

Disponemos de diferentes métodos de pago para facilitar el abono del campamento, mediante pequeñas cuotas mensuales en los cinco meses previos, fraccionado en tres pagos a elegir por la familia y contamos con descuentos por reserva por pronto pago del total.

Información

Antes del campamento entregamos un dossier informativo con todo lo necesario que incluye; material que debes traer, planning de actividades, fichas médicas, autorizaciones y algunas recomendaciones. También llevamos a cabo reuniones online con las familias que lo soliciten en la inscripción.

Más información

Durante el campamento activamos una aplicación móvil con el objetivo de que los padres y madres puedan ver diariamente las actividades que se están llevando a cabo y mediante un chat privado las familias podéis contactar con el responsable del campamento, de manera rápida y sencilla.

Al final de cada campamento realizamos dos encuestas de satisfacción una dirigida a las familias que se envía por correo electrónico y la otra que se realiza con los acampados el último día. Nuestro objetivo es escuchar vuestras valoraciones para seguir mejorando todos nuestros servicios.

Factura

Todos nuestros campamentos incluyen una factura por familia del importe total incluido el impuesto sobre el valor añadido.

Garantía de devolución

Garantizamos la devolución íntegra de los campamentos si no se pueden desarrollar por motivos sanitarios, sin ningún coste para las familias. Además, somos la única empresa del sector que devuelve el dinero si vuestro hijo e hija se quiere marchar del campamento tras 24 horas con nosotros.

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

10 + 1 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×