Clientes

Lo más importante de Educo Cantabria son los clientes que nos dan su confianza y apoyo día tras día.

Más información

Comprometidos con nuestros clientes

Cada año son más los clientes que confían en nuestros servicios de calidad y esa es la fuerza que impulsa nuestro proyecto empresarial y nos lleva hacia un futuro mejor. Nuestra mentalidad siempre es de crecimiento y mejora.

Centros educativos de Cantabria

Colegios, Institutos, Centros de Educación Especial son entidades que cada año nos contratan diversos servicios educativos; extraescolares, actividades en el aula, viajes de fin de curso y fiestas temáticas. Algunas de estas entidades llevan confiando en nosotros más de 6 años y para nosotros es un orgullo poder implementar cada año sus contenidos curriculares. Todas nuestras actividades cuentan con una perspectiva lúdica, educativa y se basan en metodologías activas, participativas y colaborativas.

Más Información

Cada nuevo curso escolar, el reto está en mejorar, la calidad de nuestros servicios, ampliar nuestra oferta con las tendencias y novedades que se plantean en la educación, mejorar los materiales y continuar formando a todos nuestros educadores para dar a nuestros clientes el mejor servicio de actividades complementarias de Cantabria.

Sin perder de vista el control y la supervisión de cada servicio ya que con nuestra herramienta de gestión online los centros educativos que lo soliciten les ponemos a su disposición una aplicación para que puedan supervisar y controlar todos los servicios que tenemos en marcha en su centro educativo en tan solo un par de clicks.

AFA (Asociación de Familias y Alumnos de los colegios)

Desde Educo Cantabria somos conscientes de la responsabilidad que supone pertenecer a una Asociación de Familias de Alumnos de un colegio o instituto, por eso nuestra misión SIEMPRE es ayudar, informar y gestionar todos aquellos servicios y proyectos en los que un AMPA o AFA debe estar implicado, para complementar las actividades del horario lectivo y ayudar al centro educativo en su labor docente.

Más Información

Somos plenamente conscientes de que la falta de tiempo es el mayor problema para gestionar correctamente todo lo que implica la gestión de la asociación, por eso nosotros en los últimos años hemos puesto en marcha un servicio de Asesoría y Gestión de AFA, para facilitar todas aquellas tareas que más tiempo y trabajo dan a los responsables de las asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos. Los servicios que destacamos son; la inscripción de todos los socios al inicio de cada curso escolar, la gestión y comprobación de los abonos de las cuotas, la gestión de las extraescolares, elaboración de cartelería, circulares informativas y la preparación de proyectos para solicitar subvenciones, entre otras. Por eso cada vez son más las Asociaciones de Familias con las que colaboramos ya que para todo utilizamos nuestra herramienta de gestión online con acceso para los responsables del AFA y que de ese modo tengan el control y la información de toda su asociación al alcance y con fácil acceso.

Administraciones públicas

En los últimos años se han producido multitud de cambios en la legislación de contratación con la administración pública. Aunque todas las administraciones cuentan con personal cualificado y  formado para solucionar casi cualquier problema que se les plantee. Desde Educo Cantabria, cuando nos lo solicitan ofrecemos servicios de consultoria y asesoria, con el objetivo de que los técnicos tengan la certeza de que la parte administrativa y técnica coincide con la realidad del mercado, se ajusta a las condiciones que marca la ley laboral y cumple con todos los requisitos para poder seguir el proceso administrativo convencional.

Más Información

Hoy por hoy y gracias a la nueva ley, las administraciones deben justificar los costes de cada licitación y explicar en el pliego claramente a qué corresponde cada partida, desde gastos de personal, incluyendo en partidas independientes salarios, costes sociales, retenciones, convenio de aplicación y sus categorías, gastos para materiales, seguros, transporte, manutención, gastos de las mejoras, beneficio industrial, gastos generales y el IVA. Por eso algunas administraciones locales y autonómicas nos solicitan asesoramiento para avanzar en su licitación pública y comprobar que todo es viable.

Desde Educo Cantabria, también ayudamos en la gestión diaria de administraciones locales principalmente Ayuntamientos y Mancomunidades para realizar contrataciones de personal cualificado, con el fin de cubrir bajas temporales en servicios esenciales y necesarios para la administración local vinculadas a la educación, a la gestión administrativa, a la cultura y al ocio. Gracias a estas contrataciones los servicios esenciales no se ven mermados o suprimidos y pueden continuar con sus funciones diarias sin alteraciones.

Familias

Toda nuestra empresa gira entorno a las familias, ya que son ellas las que dejan a lo más importante que tienen en la vida sus hijos e hijas a nuestro cargo en cualquiera de nuestros servicios. Extraescolares, viajes de fin de curso, fiestas, talleres, campamentos de verano, ludotecas en periodos no lectivos, en sus celebraciones de cumpleaños, animaciones en eventos de bodas, comuniones y bautizos, por eso solo os podemos dar las GRACIAS por seguir confiando en nosotros y dejarnos formar parte de la vida de vuestros hijos e hijas

Más Información

Todo el equipo humano que formamos Educo en Cantabria seguimos trabajando día a día para ofreceros la mayor calidad, seguridad y profesionalidad en todos los servicios que desarrollamos, sin olvidarnos de ese trato familiar y cercano que nos gusta ofrecer a todas nuestras familias.

Empresas privadas

En los últimos tres años, hemos colaborado y nos han contratado diferentes empresas privadas de Cantabria para conmemoraciones anuales, fiestas para hijos e hijas de empleados, ludotecas para jornadas de formación, teambuilding para empleados, dinamizadores para realizar visitas guiadas por sus fábricas.

En definitiva, para nosotros son nuevos retos y esperamos poder en un futuro seguir llevando estos servicios a más empresas privadas de Cantabria e incluso desarrollar nuevas propuestas y proyectos conjuntamente.

Servicios en activo en 2021

Súmate a nosotros y juntos marcaremos la diferencia.

AFA

Centros Educativos

Administración Pública

Familias

Empresas Privadas

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

15 + 8 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×