Fiestas y Talleres Especiales

Tú nos dices como quieres que sea ese gran día y nosotros lo hacemos realidad

Más información

Fiestas temáticas

Las Fiestas Temáticas en los días festivos del colegio tienen el único fin de hacer disfrutar a los participantes, familiares y profesorado. Desde Educo Cantabria organizamos, diseñamos y adaptamos las fiestas a vuestra medida convirtiéndolas en un momento inolvidable para todos los asistentes.

Grand Prix

Os proponemos una divertida fiesta basada en el mítico concurso del Grand Prix. Está especialmente pensada para grandes grupos, estando todas las pruebas diseñadas y adaptadas a la edad de los participantes. Disponemos de vistosos materiales de creación propia, maquillaje hipoalergénico, talleres de globoflexia y originales juegos que harán aún más especial vuestra fiesta, en la que no faltará la música y la mejor dinamización a cargo de nuestro equipo de monitores. ¡Diversión asegurada!

Disfrutando en familia

Os proponemos una jornada de convivencia muy especial, un encuentro intergeneracional para compartir y disfrutar en familia y entre familias. En Educo nos encargamos de gestionar el servicio de transporte (si fuese necesario), así como de la planificación y desarrollo de las actividades incluidas en la programación, entre las que podemos encontrar un bonito paseo medioambiental guiado, un rico picnic, grandes juegos en familia y muchas sorpresas más.

Talleres Especiales

A lo largo del curso escolar se suceden días muy especiales como el Día de la Paz, dedicado a fortalecer los valores de convivencia y respeto mutuo o el Día del Libro, una excusa maravillosa para vivir una aventura con un libro en la mano. Disponemos de Gymkhanas, Juegos y Dinámicas creadas especialmente para desarrollar en estos días tan señalados, y además, divertidas Actividades y Talleres para celebrar Halloween y Carnaval.

Talleres Manuales para fechas especiales

Somos de los que pensamos que no hay cosa mejor para regalar a Mamá o a Papá, que una manualidad hecha con tus propias manos, por eso disponemos de muchas opciones para que sea un regalo diferente y original cada año.

Otras Actividades para días especiales

Adornos de Navidad con materiales reciclados, talleres de cocina con recetas tradicionales típicas de la fecha señalada, visitas del Cartero Real de sus Magestades los Reyes Magos, son algunas de las actividades que desarrollamos en estos días tan especiales.

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

9 + 3 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×