Viajes

Descubre Cantabria, Asturias y Madrid ¿Te vienes de viaje con nosotros?

Más información

Viajes escolares hechos a medida.

En Educo Cantabria hemos ido apostando porque cada vez sea más fácil para el profesorado, el alumnado y sus familias, preparar el viaje de fin de curso. 

Llevamos muchos años organizando estos viajes tan especiales para el alumnado, donde contamos con alojamientos y transportes adaptados a las necesidades de estas salidas didácticas con pernocta.

Nuestra “receta” es ofrecer la combinación perfecta entre viaje educativo y cultural + actividades lúdicas y de ocio o multiaventura en partes casi iguales, con el único fin de sacarle el máximo partido y gusto al destino seleccionado. 

Los motivos de porque cada vez son más los colegios que se deciden a viajar con nosotros os los detallamos a continuación.

Cantabria

Asturias

Madrid

Más Información

Trato personalizado

Somos conscientes de que un viaje no se organiza en una llamada por eso realizamos todas las reuniones con el cliente (equipo directivo o tutor/a de clase) que sean necesarias para ajustar el viaje a sus necesidades y cumplir con todas las necesidades que se nos exijan para el viaje.

Nuestros educadores

Los monitores y educadores que acompañan y guían a lo largo de todo el viaje, garantizan durante las 24 horas del día, la coordinación, la animación y la seguridad de todos los asistentes al viaje.

Si ya tienes el viaje organizado, puedes solicitar presupuesto de acompañamiento. Nuestro personal os ayuda en la gestión diaria durante todo el viaje.

Adaptación

Podemos viajar a cualquier parte de España pero cada destino se debe adaptar a la edad de los participantes por eso nuestra oferta de viajes se adecua a Primaria, Secundaria y Bachiller. También contamos con escapadas para Educación Infantil.

Materiales didácticos

No perdemos de vista en ningún momento de que se trata de viajes escolares educativos por eso complementamos las visitas con materiales didácticos propios y con actividades lúdicas muy atractivas.

Información

Organizamos una reunión informativa para los padres y madres de los participantes y les explicamos todas las características del viaje. Durante el viaje activamos diversos medios medios sociales a nivel privado para informar del día a día del viaje.

Todo incluido

Nuestros viajes están organizados con todos los servicios incluidos: alojamiento en hotel o albergue, manutención con pensión completa, entradas para las actividades y museos seguros de asistencia, responsabilidad civil y transporte en autocar, avión o tren.

Financiación

Disponemos de diferentes métodos para financiar el viaje mediante rifas, venta de polvorones y papeletas. Además de poder fraccionar el pago del viaje en pequeñas cuotas mensuales.

Atención al cliente

En Educo Cantabria somos conscientes de que la única forma de mejorar es escuchar a nuestros clientes por eso al final de cada viaje se realiza una encuesta de satisfacción tanto a los participantes como al profesorado acompañante, con el objetivo de haber cumplido con todas las expectativas del viaje.

¿Todavía tienes dudas?

Os dejamos un video explicativo de todo lo que os hemos contado y esperamos vuestra llamada para irnos de viaje juntos.

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

12 + 15 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×