Viaje a Canterbury

Un lugar privilegiado para aprender inglés es la ciudad de Canterbury donde sus bellas calles, te permiten revivir el ambiente de un pueblo medieval característico.

Más información

Viaje a Canterbury

Nuestro programa en Canterbury busca potenciar las actividades de desarrollo del idioma en un ambiente controlado, explotando las instalaciones de un campus compacto a tan solo unos minutos en transporte público del centro de la ciudad.

Este exitoso programa es uno de los más demandados por aquellos que buscan el confort de un programa residencial en una de las ciudades con más belleza e historia del Reino Unido

Edad

De 11 a 17 años

Alojamiento

Homestay, habitación compartida

Visitas

Visitas a Londres y Dover Castle

Vuelo

Vuelo incluido

Nuestra escuela

Nuestra escuela en Canterbury cuenta con unas estupendas instalaciones con aulas amplias y luminosas, utilizando las últimas tecnologías de la comunicación y todos los servicios que precisa el aprendizaje como lo entendemos en Educo Cantabria: estudiados programas formativos, utilidades on-line y wifi integral.

Homestay

En Canterbury contamos con una cuidada selección de familias con experiencia en la acogida de estudiantes internacionales y verdadera vocación de enseñanza, lo que nos permite estar seguros de que la estancia será de lo más agradable y enriquecedora para el alumnado.

Además, casi todas nuestras familias se encuentran próximas al College, lo que facilita los traslados aunque, si fuese necesario se recurrirá a transportes privados para desplazarse.

 

Actividades Lúdicas

Nuestros educadores complementan la carga lectiva con una variedad de actividades culturales, deportivas y lúdicas, como por ejemplo; City Tour , Dover Castle, visita a London, Brighton y animación nocturna (karaoke, quiz night, disco…).

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

7 + 3 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×