Viajes a Reino Unido

Estudiar y practicar el inglés en Inglaterra es la mejor forma de aprender de lleno el idioma.

Más información

¡Nos vamos a Inglaterra de fin de curso!

Inglaterra nos ofrece una gran variedad de paisajes con grandes lagos, montañas y colinas accidentadas así como verdes llanuras y valles. Tiene una costa con maravillosas playas, marismas y acantilados, sin olvidarnos del Patrimonio de la Humanidad de la Costa Jurásica, monumentos y lugares emblemáticos por su historia que sin duda merece la pena visitar.

Por eso en Educo Cantabria os ofrecemos los cuatro destinos para disfrutar y aprender inglés en vuestro viaje escolar junto a vuestros compañeros de colegio.

A continuación os detallamos lo que incluyen los viajes grupales al extranjero.

Canterbury

Dublín

Exmouth

Hastings

Trato personalizado

Somos conscientes de que un viaje no se organiza en una llamada por eso realizamos todas las reuniones con el cliente (equipo directivo o tutor/a de clase) que sean necesarias para ajustar el viaje a sus necesidades y cumplir con todas las necesidades que se nos exijan para el viaje.

Nuestros educadores

Asistencia de al menos un responsable de Educo Cantabria que acompañará y supervisará al alumnado en todo momento del viaje y estancia, garantizan durante las 24 horas del día, la coordinación, la animación y la seguridad de todos los asistentes al viaje.

Alojamiento

Alojamientos en familia o residencia en régimen de pensión completa con habitaciones individuales o compartidas según el destino seleccionado.

Transporte

Incluimos, vuelo y desplazamientos desde los aeropuertos establecidos por Educo Cantabria a destino en España (Ida/Vuelta), los traslados desde y hasta los aeropuertos en destino y el bono bus para moverse por la ciudad si fuese necesario.

Clases y Materiales

No perdemos de vista en ningún momento de que se trata de viajes escolares educativos que incluyen cursos desde tres horas diarias de inglés de lunes a viernes de mañana o de tarde. Los materiales didácticos para las clases están incluidos.

Excursiones

En nuestros viajes no nos olvidamos del contenido lúdico, cultural y de ocio por eso, todos los programas incluyen actividades, visitas y excursiones programadas tanto de tarde como de noche. Todas las entradas y desplazamientos están incluidos.

Información

Organizamos una reunión informativa para las familias de los participantes y les explicamos todas las características del viaje. Disponemos de diferentes métodos para financiar el viaje mediante rifas y papeletas. Además de poder fraccionar el pago del viaje en pequeñas cuotas mensuales. Durante el viaje activamos diversos medios sociales privados para informar del día a día del viaje a las familias.

Atención al cliente

En Educo Cantabria somos conscientes de que la única forma de mejorar es escuchar a nuestros clientes por eso al final de cada viaje se realiza una encuesta de satisfacción tanto a los participantes como al profesorado acompañante, con el objetivo de haber cumplido con todas las expectativas del viaje.

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

3 + 5 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×