Viaje a Dublín

Viaja a Dublín y descubre  el país del trébol, una ciudad de cuento y un lugar impresionante para aprender inglés.

Más información

Descubre Dublín

Sin duda, uno de los programas más exitosos y de mayor garantía dada la combinación de una escuela moderna, un programa que explota la ciudad al máximo y unas familias irlandesas inmejorables. La Capital de la República de Irlanda, en los últimos años, se ha convertido en el destino favorito de muchos para aprender inglés en el extranjero, principalmente por el carácter afable de sus habitantes y su calidad de vida.

Edad

De 11 a 17 años

Alojamiento

Homestay, habitación compartida

Visitas

Visitas a Howth, Bray y Kilkenny

Vuelo

Vuelo incluido

Nuestra escuela

Perfectamente situada en el centro de Dublín, en el bonito barrio de Portobello y a pocos minutos a pie del Trinity College, la catedral de Christ Church, Temple Bar o Grafton Street, una de las principales calles de compras de la capital. Nuestra escuela cuenta con zonas de descanso y fácil accesibilidad a los transportes públicos. Aulas perfectamente equipadas y profesores experimentados que harán de las clases una forma perfecta de practicar el idioma a la vez que nos acercamos a la cultura irlandesa.

Homestay

Ideal para los estudiantes que desean recibir cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con sus anfitriones, se benefician del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Las familias son muy acogedoras y experimentadas ya que reciben estudiantes en sus casas año tras año. Los domicilios están escogidos en zonas próximas a la ciudad y a la escuela con una distancia media de 30 minutos en transporte público.

Actividades Lúdicas

Nuestros educadores complementan la carga lectiva con una variedad de actividades culturales, deportivas y lúdicas, como por ejemplo; City Tour , Dublin Castle, Dublinia, Phoenix Park, Bray, Kilkenny y animación nocturna (Iris Dancing, Pub Quiz,…).

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

1 + 11 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×