Viaje a Hastings

Ciudad milenaria de costa y llena de historia son el ambiente perfecto para aprender y mejorar el inglés.

Más información

Descubre Hastings

Uno de nuestros programas más experimentados, Hastings se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los destinos favoritos de los estudiantes que han pasado por él durante los últimos años. Su condición de ciudad pequeña hace de esta villa un lugar ideal para ser la primera estancia en el extranjero. Su cercanía a Londres es sin duda otro de los puntos fuertes del programa y una de las actividades que más disfrutan nuestros estudiantes.

Edad

De 12 a 17 años

Alojamiento

Homestay, habitación compartida

Visitas

Visitas a Londres y Brighton

Vuelo

Vuelo incluido

Nuestra escuela

Las clases en Hastings se llevan a cabo en un college situado muy cerca del centro de la ciudad, justo en frente de la estación de autobuses. Cuenta con clases amplias y luminosas, salas comunes y de esparcimiento para los ratos libres, y un staff experimentado y atento en el trato con los estudiantes. No hay duda de que es el entorno perfecto para iniciarse en este tipo de experiencias.

 

Homestay

Nuestras familias son cálidas y de experiencia contrastada en el alojamiento de alumnos internacionales. Muchas de ellas viven a una distancia que permite ir caminando al centro, conviviendo en ocasiones con estudiantes extranjeros. Para aquellos que vivan a más de 15 minutos caminando, se les proporciona un bono bus para moverse por la ciudad. Un ambiente seguro para que los estudiantes disfruten de una experiencia en familia con todas las garantías.

Actividades Lúdicas

Nuestros educadores complementan la carga lectiva con una variedad de actividades culturales, deportivas y lúdicas, como por ejemplo; City Tour, Old Town, Fisherman Museum, London Brighton y animación nocturna (Film night, Quiz Night, Disco,…).

Principales servicios de Educo en Cantabria.

Extraescolares

Viajes

Campamentos

Animaciones

Contacto

Ponte en contacto con Educo Cantabria.

C/ La Industria 77, Polígono Tirso González 12. 39610 Astillero, Cantabria.

Escríbenos

6 + 14 =

×

Hola!

Bienvenid@ a Educo Cantabria, ¿con quién quieres hablar?

×